Presentamos los mejores productos con efedra en oferta del mercado.

Lipodrene con 25 mg de extracto de Efedrina 100 tabletas.

Lipodrene con extracto de efedrina es uno de los productos más potentes para quemar grasa corporal debido a su poder para mejorar el proceso digestivo y eliminar grasa de aquellos lugares que cuestan trabajo realizando solamente ejercicio.
Su compuesto activo está científicamente comprobado y ha demostrado que eleva la temperatura corporal con la finalidad de incitar al organismo a que consuma más energía y por lo tanto que queme grasas de manera más efectiva. Lipodrene con efedrina, también llamado en la medicina china como ma huang, está elaborado por los laboratorios Hi-Tech Pharmaceuticals.

Lipodrene_25_mg__4c0c2ee23af9c

El producto ofrecido por xtremdiet.es tiene una fórmula termogénica que retrasa la absorción del neurotransmisor serotonina, lo que le permitirá poseer un mejor control del peso corporal.
En pocos días, notará que los efectos de Lipodrene han causado cambios en su metabolismo, acelerándolo de tal manera que será muy eficaz en la quema de grasas. Si usted hace ejercicio, tiene una dieta balanceada y lo complementa con Lipodrene, alcanzará extraordinarios resultados, logrando perder hasta 10 kilogramos en un mes.
Lipodrene es un excelente suplemento que le facilitará quemar grasas y obtener energía de
los alimentos consumidos.

 

Pyroburn cuenta con 30 mg de efedrina, una mezcla de altas dosis de cafeína, con esta mezcla este producto te hará volar el metabolismo a niveles nunca antes alcanzados, su metabolismo al instante se multiplicarán para darle una aceleración inmediata que hará que alcance un punto culminante de energía y resistencia.
El producto debe ser consumido por la mañana ya que debido a su potencia puede darle problemas si quiere dormir por la noche. El mejor quemador de grasa que ayuda a mejorar la figura y la estética del cuerpo.

 

Pyroburn_100_cap_4d1e02dc4da86_200x200
Ingredientes:
Efedrina 30mg por cápsula
Dosis

Tome una cápsula dos veces al día con un vaso lleno de agua con cada comida, no exceda de 2 cápsulas por día.

Fire Storm es el nuevo producto para bajar de peso de moda con una relación calidad / precio incomparable!

Resultados sorprendentes dentro de una hora luego de ser consumido. Firestorm le ayudará a quemar grasa. Cuando se utiliza como parte de un plan de dieta que incorpora una ingesta reducida de calorías y aumento de la actividad física, está garantizado para ayudarle a bajar de peso rápido y quemar calorías.

 

FireStorm__25_mg_4d1e03aa592ed_200x200
Beneficios:

• 25 mg de efedrina por dosis para la quema de grasa de gran alcance
• Ayuda en la absorción y neutralización de las grasas
• Se suprime el apetito
• gran explosión de energía
• Los ingredientes que te hacen sentir bien

Instrucciones:
Tome una cápsula dos veces al día.
No tome más de cuatro horas antes de dormir
Beba mucha agua.

Yellow Bullet s uno de los grandes quemadores de grasa del momento.
Cada dosis de una cápsula contiene:
Ingredientes:
25 mg de efedrina en Venta
300 mg de cafeína (anhidro)
Mezcla patentada [Ma Huang (parte aérea) (estandarizado para 25 mg de alcaloides de efedrina grupo natural), extracto de naranja amarga (fruta) (estandarizado para 3 mg de sinefrina) y año de pimienta (fruta), Kola Nut Extracto(semilla), Eleutherococcus senticosus (root)] 560mg

Yellow_Bullet__1_4d1e048743aad_200x200
Otros ingredientes:
Gelatina, estearato de magnesio, sílice, dióxido de titanio, FD & C Yellow # 5, FD & C Yellow # 6

Uso recomendado:
Tome una cápsula al día, preferiblemente por la mañana con un vaso de agua.

Latest posts by secure98 (see all)