Presentamos las ventajas de utilizar productos suplementarios con Efedra que ofrecemos en Xtremdiet.es
Pérdida de Peso

Los consumidores han utilizado efedrina como un ayudante para bajar de peso. Sitios confiables como MayoClinic.com dicen que en los ensayos a corto plazo de un período de 12 meses, la efedrina parece estimular la pérdida de peso cuando se combina con la cafeína. El uso de efedrina sin cafeína no parece ser tan eficaz. En Xtremdiet se pueden encontrar productos con Efedra y Cafeina combinadas o en suplementos aparte. Además, las cantidades de efedrina que se encuentran en diferentes productos comerciales varían ampliamente, como un suplemento de pérdida de peso.
Dilatador bronquial

La efedrina dilata los bronquios para una respiración más fácil para las personas con síntomas asmáticos. La acción de la efedrina en la ampliación de las vías aéreas ha sido eficaz en niños y adultos para combatir el asma y la enfermedad pulmonar obstructiva crónica. Cuando se utiliza en forma de aerosol nasal o de lavado, la efedrina también puede ayudar a la respiración para las personas con alergias nasales.

Aumenta la tensión arterial baja

La acción de la efedrina como vasoconstrictor estimula un aumento de la frecuencia cardíaca puede ayudar realzan la presión arterial peligrosamente baja cuando se utiliza en un entorno hospitalario.
Puede ayudar a la excitación sexual

Las mujeres pueden experimentar un aumento de la excitación sexual con el uso de la efedrina. Varios estudios sugieren que la efedrina ayuda a estimular la excitación, pero no se sabe lo suficiente como para recomendar el suplemento como un ayudante de la excitación sexual.

Ma_Huang_RP__100_4d4db2ea659b2_200x200
Un producto que recomendamos es  Venta en España a Mejor precio con efedra y efdrina con Extracto de Efedra (100 cápsulas)
Ma Huang, es el nombre chino de la planta de efedra, tiene una antigua tradición de 5000 años en la medicina china, convirtiendo a la efedra en el más estudiado suplemento para bajar de peso de la historia. Miles de serios y rigurosos exámenes médicos han encontrado un resultado en común: la Efedra promueve la pérdida de peso, como ningún otro producto del mercado. La primera vez que se toma Mahuang RP, la temperatura corporal asciende. A través del poder termogénico de la efedra, el extracto de guaraná, y sinefrina, se queman calorías durante todo el día como si estuviera trabajando en el gimnasio. Su cuerpo se convierte en un horno, y la cantidad de calorías que usted quema es impresionante.

Latest posts by secure98 (see all)