Hoy en día el término “termogénico” es una palabra familiar. Sin embargo, los culturistas fueron los primeros en poner el mejor suplemento de efedrina al uso generalizado y sigue siendo una de las herramientas más importantes para construir músculos.

 

Mecanismo de efedrina de acción

Vamos a empezar con el mecanismo básico de efedra en acción. La efedrina el compuesto activo de la efedra, es un simpaticomimético, lo que significa que actúa para aumentar la actividad simpática. ¿Por qué es esto importante? Debido a que hay una caída de la actividad simpática cuando se reducen las calorías. Cuando usted consigue una disminución de la actividad simpática se obtiene una disminución en la tasa metabólica y menores tasas de lipólisis (movilización de la grasa). Esto puede jugar un papel importante en las mesetas en dietas a largo plazo. El uso del  mejor suplemento que se vende de efedrina hoy y cafeína puede evitar esta caída en la tasa metabólica y permitir que la pérdida de grasa continúe sin cesar desde hace varias semanas adicionales.

clenbuterol

La gente a menudo quiere comparar las diferencias entre la efedra y clenbuterol. Esto está bien, siempre y cuando te das cuenta de que actúan de diferentes maneras. El clenbuterol es un beta-2 adrenérgico específico. Como tal, clenbuterol interactúa directamente con los receptores beta 2- en el músculo y el tejido graso. La efedrina, por otra parte, no trabaja con los receptores beta-2 en forma directa. En lugar de ello, la efedrina estimula la liberación de noradrenalina de las terminaciones nerviosas simpáticas. La noradrenalina Luego pasa a interactuar con las células musculares y de grasa. Esto simplemente significa que la noradrenalina activa los receptores beta-2, pero también otros receptores beta, así como receptores alfa. Así que para comparar la efedrina y clenbuterol usted debe tener en cuenta sus diferencias.

Las diferencias entre la efedra y clenbuterol son importantes. Por ejemplo, El clenbuterol es un muy potente con los receptores beta-2. Como resultado de ello, dentro de 14 a 21 días, los receptores beta-2 en las células musculares y de grasa serán arrastrados a la membrana celular para reducir su disponibilidad para el clenbuterol.
Entonces, si usted continúe tomándolo, serán desmontados todos juntos, dejándole insensible al clenbuterol con mejores precios, toma por lo menos 2-3 semanas a los receptores reponerse a sí mismos en las células musculares y de grasa. Una vez más, la efedrina es diferente con respecto a la regulación hacia abajo. La efedrina, realiza un trabajo mucho más sutil, no causa la desensibilización rápida y / o baja regulación de los receptores adronérgicos. Esto permite que la efedrina sea utilizada con eficacia durante muchos meses.

Latest posts by secure98 (see all)