¿Cuál es la diferencia entre efedra y efedrina? Muchas personas están confundidas acerca de cuáles son las diferencias entre estas dos. Algunas de las preguntas más comunes son si son ambos suplementos y si tienen diferentes efectos o similares. Otras preguntas giran en torno a cómo encontrar o usar efedra y efedrina.

Antes de usar cualquier suplemento con efedra y efedrina es importante tener una comprensión clara de lo que cada uno de ellos son y lo que pueden hacer. Una vez que tenga este conocimiento, será mucho más fácil separar los hechos de la ficción y ser capaz de tomar su mejor decisión sobre los productos que le ayudarán a alcanzar sus objetivos de pérdida de peso que ofrece el mejor sitio donde se puede comprar efedra leal en España.

¿Qué es la efedra?

ephedrine-vs-ephedra-300x170

En un nivel muy básico, la efedra es una planta. Esta es una hierba parecida a un arbusto medicinal que en realidad crece en muchas partes diferentes del mundo. La versión clásica de la efedra, que es lo que normalmente la mayoría de la gente quiere decir cuando simplemente dicen “efedra” es originaria de China y otras partes de Asia. También se la llama sinica o Ma Huang.

Esta versión de la planta efedra es muy antigua, debe haber estado presente durante al menos varios miles de años. Fue utilizada en las medicinas tradicionales de una serie de diferentes culturas, como los chinos y los indios. Los tratamientos efedra conocidos consisten de usarla para erupciones en la piel, quemaduras y otras cuestiones. Sin embargo, sus usos tradicionales más importantes consistieron en ayudar a las personas con sinusitis y congestión en el pecho, alergias, asma y otros problemas respiratorios. Incluso se ha utilizado para el tratamiento del resfriado común.

En realidad, hay muchas especies y variedades de la planta de efedra diferentes. Sin embargo, la principal a considerar será la planta Ephedra sinica o Ma Huang chino. La razón de esto es que sólo esta versión contiene el más eficaz ç ingrediente activo, la efedrina.

¿Qué es la efedrina?:

La efedrina es el principal ingrediente activo y eficaz se encuentra dentro de la planta sinica efedra. Es un alcaloide, que simplemente significa un compuesto a base de nitrógeno que es un ingrediente activo. La efedrina es verdaderamente responsables de la quema de grasa y los beneficios de pérdida peso que se han asociado previamente con la efedra y suplementos a base de efedra.

Como se mencionó anteriormente, la efedrina sólo se encuentra en los niveles y concentraciones significativas dentro de la planta sinica efedra.
Efectos de la Efedra y efedrina.

La efedrina tiene una serie de efectos en el cuerpo en términos de pérdida de peso y quemar la grasa corporal. El más importante de ellos, tal vez, es que permite que el cuerpo aumente su temperatura central interna. Esto da como resultado en última instancia en una mayor necesidad de energía y la quema de calorías adicionales con el fin de cumplir o satisfacer esta necesidad añadida.

Latest posts by secure98 (see all)