Presentamos los resultados de 4 estudios científicos que demuestran la efectividad del uso de la efedra para bajar de peso.

1. Eficacia y seguridad de la efedra y la efedrina para la pérdida de peso y el rendimiento deportivo: un meta-análisis.

Cambio de Disminución del efecto (estadísticamente significativo, valor de p <0,05)

Número de sujetos 52

Notas para este estudio:

Los efectos de 52 casos estudiados sobre la pérdida de peso encontraron un promedio de 0,9 kg / mes de pérdida de peso adicional mayor que con placebo (cuando se mira a la Venta de efedrina o efedra en forma aislada o bien junto con la cafeína).

Los aumentos observados en las palpitaciones del corazón, efectos secundarios gastrointestinales y autonómica / síntomas psiquiátricos; aunque los datos no fue suficiente para sacar conclusiones al respecto.

El efecto de estimulación del receptor gamma activado por el proliferador beta-adrenérgico y de peroxisomas en genes diana relacionada con el metabolismo de lípidos en el tejido adiposo subcutáneo humano fue pronunciado.

2. Cambio de Disminución del efecto (estadísticamente significativo, valor de p <0,05)

Número de sujetos 57

Notas para este estudio:

Cuatro grupos de personas sanas, pero con exceso de peso, en las que dos utilizaron la efedra (25 mg) + Cafeina (200 mg) tomadas tres veces al día, mientras que los restantes utilizaron pioglitazone. El estudio duró 12 semanas. Los Mejores productos de Efedrina que se puden comprar a precio muy bajho online.

Los triglicéridos disminuyeron 24 mg / dl después de la comparación con 15.2mg / dl con pioglitazone, demostrando que la efedrina es más eficaz para reducir los triglicéridos que la pioglitazone.

El peso corporal se redujo en un 6,6% en el grupo de efedrina, y el descenso fue del 5,3% en el grupo de pioglitazone. La grasa corporal se redujo en un 6% y 4,6% respectivamente.

Además el grupo de Efedrina experimentó un 3,66 +/- 4.81mg / dl de aumento en el colesterol HDL a las 16 semanas, posiblemente una causa secundaria a la pérdida de peso.

Herbal efedra / cafeína para la pérdida de peso: a los 6 meses.

Cambio de Disminución del efecto (estadísticamente significativo, valor de p <0,05)

Número de sujetos 167
Notas para este estudio:

Durante un período de 6 meses, la efedra / cafeína en 90 mg / 192 mg al día (de Ma Huang y nuez de cola) redujo el peso corporal en5.6 kg mientras que la pérdida de peso inducida por el placebo fue de 2.6kg.

El colesterol LDL se redujo en 8 mg / dl en el grupo y HDL colesterol aumentó en 2,7 mg / dl. En el grupo del placebo no hubo cambios.

Pequeños aumentos en la presión arterial y la frecuencia cardíaca fueron vistos, pero de menor importancia.

Un suplemento de hierbas que contienen Efedra-Guaraná para bajar de peso.

Cambio de Disminución del efecto (estadísticamente significativo, valor de p <0,05)
Número de sujetos 67
Notas para este estudio:

Un ensayo de 8 semanas usando efedrina 72 mg y 240 mg de cafeína al día (Uso de Ma Huang para la fuente de efedrina).

Grupo de efedrina + cafeína perdió 4,0 +/- 3,4 kg de peso corporal en relación a 0,8 +/- 2,4 kg del de placebo. Los triglicéridos también se redujeron, posiblemente una consecuencia secundaria a la pérdida de peso.

Latest posts by secure98 (see all)